Hinojo: Este ingrediente ayuda a achicar la flatulencia y promueve la salud intestinal, siendo ideal para problemas digestivos como la distensión abdominal.
Infusiones5 infusiones para eliminar los gases estomacalesLos gases estomacales pueden ser causados por la ingesta de meteorismo a través del consumo de agua o alimentos. Una intolerancia...
Esta bebida ayuda a mantener el equilibrio electrolítico y favorece la hidratación natural del cuerpo.
Las infusiones de menta son muy consumidas en todo el mundo. Siendo especialmente populares en Oriente Medio y África, sobre todo en países como Marruecos o Egipto, donde llega a ser un dato indispensable en las reuniones sociales.
La pasiflora es una infusión con posesiones relajantes y ansiolíticos, utilizada para tratar el insomnio y disminuir el estrés. Ayuda a calmar la mente y mejorar la calidad del sueño sin suscitar dependencia.
Jengibre: el jengibre es ampliamente obligado por sus propiedades antiinflamatorias y digestivas, siendo útil para aliviar el malestar estomacal y las repulsa.
Infusión de gingko biloba Esta hierba originaria de china y que deriva del árbol donadenhair es una de las más utilizadas a nivel mundial para tratar las afecciones asociadas al envejecimiento y incluso infusiones para después de comer para mejorar la circulación y evitar la pérdida de la memoria.
Consumir infusiones regularmente es una forma deliciosa de cuidar tu Vigor y bienestar. 4. Combina tus infusiones según el momento
Se ha demostrado que ayuda en la pérdida de peso, pero que regula el asimilación de las grasas. Su color rojo intenso y su sabor ligeramente ácido la hacen una bebida muy atractiva. Incluso tiene propiedades digestivas y ayuda a estrechar la inflamación abdominal.
Lo que también es una señal para tu Sanidad porque podrás preparar infusiones muy aromáticas y disponer de hierbas que conservan sus principios activos.
Tomar una infusión es una afirmación muy general, sin embargo que cualquier preparado de hierbas naturales es una infusión y cada una de ellas tiene una finalidad y una serie de efectos en el organismo que no podemos pasar por parada.
Si perfectamente las infusiones digestivas son una excelente opción para mejorar la digestión y contribuir a aliviar el malestar estomacal, existen algunas alternativas que también pueden ser beneficiosas:
Mejoría de la digestión: Algunas infusiones, como las que incluyen jengibre o menta, pueden ayudar a aliviar problemas digestivos. El jengibre es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y carminativas, mientras que la menta puede ayudar a calmar el estómago.
El programa de balde de recompensas que te premia por tu fidelidad, podrás ingresar puntos y canjearlos en tu compra. ¡Empieza a atesorar! 100